¿Cansado de esperar tu vida ideal?
Todos, de alguna forma, queremos que algo de nuestra vida cambie. Siempre falta algo. Si no es experiencia, es dinero, o tiempo y recursos de cualquier tipo. A veces el cambio requiere de paciencia, pero muchas veces ocurre que esperar es una decisión voluntaria. Esperamos porque creemos que no hay alternativa. Nos acomodamos al futuro esperando a que ocurra.
A procrastinar diferimos la posibilidad de cambiar para encontrar el mejor momento. Formando un bucle, mientras nuestra imaginación sigue engranando una realidad mejor.
Las cosas nunca llegan por si solas, es posible que el destino nos traiga la suerte en un momento dado, pero esto no es muy frecuente. El
futuro no resuelve las cosas, ni tampoco nuestra mente. Las cosas sólo son realizables si nosotros propiciamos el movimiento.
No existe una vida perfecta, pero sí un estado en el que puedes ser feliz.
La perfección no existe, pero sí ese equilibrio maravilloso en el que ser tú mismo y sentirte orgulloso de lo que tienes.
Tu vida empezará a cambiar en el momento en que dejes de esperar y
ajustes tus expectativas a la realidad.
Un proceso de coaching te ayuda a entender que somos y debemos ser agentes activos de nuestro presente, y también de nuestros miedos. Corremos hacia una línea de meta si sabemos la carrera en la que estamos participando. Y se llega hacia la meta quien siempre sigue andando, cayéndose, girándose sobre el camino recorrido, sabiendo cuando hacerlo.